arcos de atascadero

san miguel de allende

Arcos del Atascadero B&B
ESPAÑOL || ENGLISH Descanse en confort en nuestro B&B en San Miguel de Allende, Mexico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Destacado por:

Travel & Living

AOL Travel

Sobre San Miguel de Allende

San Miguel de Allende está ubicado en el estado de Guanajuato. Fundado por el fraile franciscano Fray Juan de San Miguel, fue un paraje importante del Antiguo Camino Real, parte de la ruta de la plata desde Zacatecas.

El pueblo tuvo un papel destacado en la Guerra de Independencia. El general Ignacio Allende, uno de los hijos del pueblo de San Miguel, fue una figura líder en la guerra contra España en la pugna por la Independencia. Allende, capturado en combate y decapitado, es un héroe nacional. San Miguel el Grande se rebautizó San Miguel de Allende en 1826 en honor a sus acciones.


Mientras que San Miguel de Allende parece estar "fuera de los senderos trillados", que parece ser un viaje que el resto del mundo, en algún momento, llega a caminar. San Miguel es la ciudad famosa en Mexico por haber más fiestas que cualquier otro en el país!

Parroquia San Miguel
Parroquia de San Miguel de Allende.
Ahora, la ciudad está inmersa en la historia colonial, burbujeante con un romanticismo indefinible en cada calle empedrada. Un ciudad distintivamente Mexicana, con siglos de historia, y, extrañamente, cosmopolita en su cultura presente.
Visitantes de todos los rincones de la Tierra han paseado por las empredadas calles de San Miguel de Allende. Personas de todas las nacionalidades han visitado, y se han asentado, en San Miguel. Cada persona aporta un estilo, un talento, una habilidad, un sueño, o tal vez un nuevo restaurante!

Centro de San Miguel Allende
Calle céntrica de San Miguel, Mexico.

Iglesia en San Miguel de Allende
Visitantes de todo el mundo visitan San Miguel de Allende.


Mientras que San Miguel de Allende parece estar "fuera de los senderos trillados", parece ser un viaje que el resto del mundo, en algún momento, llega a caminar. San Miguel es la ciudad famosa en Mexico por haber más fiestas que cualquier otro en el país!

Contáctenos hoy mismo y olvídese de aquellos hoteles fríos e impersonales, disfrute de una estancia en Arcos del Atascadero Bed & Breakfast en San Miguel de Allende!

Formulario de contacto en línea: Otras formas de contacto:




Las reservas se hacen únicamente por internet.


Atascadero 5
Barrio Sa
n Jose
San Miguel de Allende
Mexico, 37700

Copyright 2009.