arcos de atascadero

san miguel de allende

Arcos del Atascadero B&B
ESPAÑOL || ENGLISH Descanse en confort en nuestro B&B en San Miguel de Allende, Mexico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Destacado por:

Travel & Living

AOL Travel

Nuestros huéspedes

Si los huéspedes de Arcos del Atascadero B&B tiene un perfil en común, es este: bienaventurados, creativos, amables y con el mejor humor. Hospedamos a soñadores, poetas, escritores, artesanos, ejecutivos, médicos, abogados, doctores,...la lista continúa.

Huespedes Arcos del Atascadero B&B
Patricia y dos huéspedes del Bed & Breakfast.
Pero, lo que todos ellos comparten es su aprecio por San Miguel de Allende - - los colores, la gastronomía, la amabilidad de su gente, la música, la quietud, el alboroto, el clima, la arquitectura, y todos esos elementos que hacen de San Miguel un lugar que cautiva a viajeros de todo el mundo.
Nuestros huéspedes disfrutan de un desayuno amplio, variado y nutritivo, que incluye platillos favoritos como tamales, atole, huevos a la Mexicana, platillos Americanos y Canadienses como hot cakes, cereales, tocino, omelettes y más. Además, incluímos una variedad de fruta de estación y jugos como plátano, naranja, melón, manzana, papayas, mangos, guayabas o chirimoyas de nuestros árboles.

Desayuno Arcos del Atascadero B&B
Un buen desayuno antes de recorrer San Miguel.

Hospedarse en Arcos del Atascadero B&B
Huespedes de todo el mundo en Arcos de Atascadero.

Hay café y téa disposición de los huéspedes todo el día, incluyendo infusiones curativas utilizadas desde tiempos precolombinos.

Contáctenos hoy mismo y olvídese de aquellos hoteles fríos e impersonales, disfrute de una estancia en Arcos del Atascadero Bed & Breakfast en San Miguel de Allende!

Formulario de contacto en línea: Otras formas de contacto:




Las reservas se hacen únicamente por internet.


Atascadero 5
Barrio San Jose
San Miguel de Allende
Mexico, 37700

Copyright 2009.